... y si encuentran algo mejor, compren




Ojiplática (Soraya, tus expresiones marcan tendencia) me hallo. He aquí dos etiquetas de dos paquetes de cereales. La pregunta es la siguiente: qué etiqueta pertenece a los del "ave despertadora" y qué etiqueta figura en el paquete "prometedor de culos firmes"? Sí, queridísimos lectores y lectoras (hoy estoy inspirada), sabeis que esta pregunta no tendría sentido si la respuesta no fuese inesperada.


¿Se ha vuelto loco el mundo? Ya lo estaba y lo estoy descubriendo ahora?


Con esto quiero deciros (además de viva el gallo verde) mireis bien los numeritos, las estadísticas (y sobretodo a correspondencia entre el numerito y su porcentaje, véase ese <1%)


Como veis las precampaña me activa la neurona (las demás están ojipláticas todavía).

0 evaluaciones:



Publicar un comentario