1º Trimestre

Ha terminado el 1º trimestre.

Estrés, planificaciones aceleradas, evaluaciones mensuales... buf!! Pero ha sido genial!! Cada enanito/a del bosque es único/a, increíble... Vienen al Castillo del Dragón felices, aunque dentro esté el dragón, no la princesita de las trenzas, y a veces eche fuego por la nariz.
"El Castillo del Dragón" porque las primeras semanas de curso corrían los pingüinos, las siguientes ya no (se había ido porque tenían frío) y después vino la calma (santa calefacción). Entre eso y que se encuentra en lo alto de la colina (zona de Infantil) os podeis imaginar. La verdad es que el castillo es precioso, y poco a poco el dragón lo ha ido haciendo más acogedor y lúdico.

Volviendo al fin del trimestre, como podeis observar por el nuevo aspecto del blog, me he empapado de cultura escolar. Qué felicidad!! Cada día una aventura, con princesas, villanos, puentes colgantes, hadas, magia y finales felices. Cada día un reto, una satisfacción y alguna frustración pasajera. Cómo frustrase con los enanitos/as del bosque... ?

Cantaban ayer "hei ho, hei ho, a casa a descansar..."lo que no saben es que a la vuelta les espera una nevada dentro del castillo (aunque no tiene goteras... será nieve mágica?), una casita de los sentidos, un supermercado (al final va a ser la urbanización del dragón) y un estanque de peces mágicos, que curiosamente cada cierto tiempo encogen y cambian de color (de alguna forma hay que enfrentar la muerte de los animalitos). Les espera un duro 2º trimestre!!

Hasta aquí hemos llegado por hoy. Me voy a investigar sobre los cuidados y necesidades de los peces mágicos.

0 evaluaciones:



Publicar un comentario